Etiquetas

,

FUN FOUNDATION / FUN FOUNDATION / 1991
7559-61153-2 @ 1991 PENDULUM RECORDS
MP3 LAME 256KBPS + SCANS

Primera entrada del blog para este album, sospecho que bastante raro, o al menos difícil de encontrar (incluso la misma carátula he tenido que escanearla, en internet ni rastro). Yo lo adquirí por pura casualidad en una tienda de segunda mano por un módico precio, hace ya algunos años, me hizo gracia su portada (y ojo con la contraportada!), y por su año, me inspiraba una música fresca y ochentera (no me equivocaba). Mi copia, como se puede apreciar en los scans tiene un corte en la parte superior izquierda.

De izquierda a derecha: Andrea Barker, James Readon y Erin Jordan.

Por lo visto, el primer tema “Masterplan” tuvo un cierto éxito y fué editado como single (no parece difícil de encontrar en formato LP, podría ser interesante hacerse con él). Al igual que el resto del disco (que apenas he escuchado hasta el momento, aunque lo haré en breve), es un tema  totalmente fresco y divertido, con el típico sonido aún ochentero de principios de los ’90, y con esos clásicos “rapeos” de la época.

Enlace en comentarios.

